Logo
Català Español English


   

   

CARRETES SURFCASTING

ABYSS TK 2000 H
Carrete de surfcasting, con chasis metálico, con bobina de aluminio.
Dispone de guiahilos de titanio antitorsión, freno delantero de 10 kg de resistencia, manivela plegable ambidiestra.
Engranajes de alta compresión. Capacidad de 175 mtrs del 0,22mm. Antiretroceso infinito, y un ratio de 5,2:1.
9+1 rodamientos a bolas.
Se suministra con bobina de recambio.
ABYSS TL 2000 Carrete de surfcásting, con chasis metálico, con bobina de aluminio del nº 1.5 más bobina extra del nº 2, guiahilos de titanio antitorsión, freno delantero, manivela plegable ambidiestra. Capacidad de 175 mtrs del 0,22 mm. Engranajes de alta compresión.
Dispone de un freno con una resistencia de 10 kg. y un ratio de 4,1:1.
9+1 rodamientos a bolas.
AERLEX XSA Disponible en 3 tamaños diferentes, Aerlex XS-A ofrece excelente calidad a un precio asequible. Las características incluyen Aero Wrap II, 2 velocidades oscilación, rodamiento blindado de acero inoxidable de bolas, bobina AR-C, Biogrip, bobina de aluminio forjada en frío, freno instantáneo y mucho más. Este Aerlex se convertirá en un éxito instantáneo en esta temporada.
AERO TECHNIUM 10000 XSB MGS El nuevo Aero Technium 10000 XSB MGS tiene una cosmética impresionante, extrema ligereza, un carrete cargado de nuevas características, otra vez este carrete cautivará la mente de todo pescador. El nuevo sistema X-Ship reduce la fricción al mínimo y permite a este carrete rodar más suave y más estable. Los nuevos engranajes de aluminio forjado en frío, reducen la potencia de arranque por lo que es más fácil recuperar incluso con las cargas más pesadas. Con un cuerpo y rotor de magnesio, se obtiene un peso impresionante de sólo 440 g. La combinación de nuestro incomparable sistema Aerowrap II con una velocidad súper lenta de oscilación, crea la mejor cualidad para hacer los lances más largos jamás realizados. Imagine 100 vueltas del rotor, en una oscilación completa, con una recuperación de línea de más de un metro. El freno instantáneo establece el paso de bobina libre a bobina con freno en tan solo una media vuelta, todo esto, hará de Aero Technium 10000 XSB MGS un sueño para todos los pescadores de surf.
ALIVIO 10000 XSA El carrete Alivio XS-A es un carrete casi idéntico al XT-A salva que esta versión presenta una función de frenado instantáneo que sustituye al Baitrunner II y que es ideal para trabajar secillamente con el freno, en situaciones en las que el Baitrunner no es necesario. Posee también tecnología de bobina XT-A AR-C. Alivio es la herramienta ideal para abarcar un amplio abanico de tipos de pesca disponiendo de un persupueso extremadamente bajo.

MODELO PESO RATIO CAPACIDAD RODAMIENTOS RECUPERACIÓN
ALV10000XSA 620 g 4.9:1 0.35mm/240m 1 a Bolas + 1 Rodillo 103 cm
BEASTMASTER XSA Este discreto acabado en negro con amarillo sorprenderá a muchos pescadores del mundo. Simple pero efectivo, gracias a su precio. Freno del carrete disponible en dos tamaños. Por eso el BEASTMASTER XSA lo tiene todo a su alrededor. No hay necesidad de anunciar en todos los embalajes las características de Shimano. Este carrete habla por sí mismo y seguirá siendo su mejor elección como socio.
DOLPHIN SE 5000 WHITE Carrete de surfcásting, totalmente fabricado en grafito, con bobina de aluminio del nº 4, guiahilos sobredimensionado antitorsión, freno delantero, manivela compensada ambidiestra, con pomo CNC de aluminio. Capacidad de 285 mtrs del 0,28 mm.
Dispone de un freno con una resistencia de 8 kg y un ratio de 5,2:1.
Se suministra con 2 bobinas de surfcasting.
12+1 rodamientos a bolas.
DOLPHIN SE 9000 Carrete de surfcásting, totalmente fabricado en grafito, con bobina de aluminio del nº 10, guiahilos sobredimensionado antitorsión, freno delantero, manivela compensada ambidiestra. Capacidad de 130 mtrs del 0,30 mm.
Dispone de un freno con una resistencia de 8 kg y un ratio de 5,2:1.
Se suministra con 2 bobinas de surfcasting del nº 1,5 y nº 3.
GALANT GBAT 2000

Carrete de surfcásting fabricado en grafito, con guía hilos sobredimensionado anti torsión, freno delantero estándar, freno delantero quick set drag con arandelas de carbón.
Manivela metálica ambidiestra.
Corona con alta presión para mayor durabilidad.
Se sirve con dos bobinas del 1,5.
Anti retroceso infinito.
7+1 Rodamientos a bolas.

GK 6000 SURF Carrete de surf casting construido en grafito con bobina semi long cast de aluminio, más extra de grafito.
Dispone de antiretroceso infinito.
Guiahilos al cromo duro con antitorsión, manivela plegable con pomo de combate, ambidiestro y 2 + 1 rodamientos a bolas.
Potencia del freno 10Kg, ratio: 6,3:1, capacidad: 220mtrs- 0,25 mm., peso del carrete 610 grs.
Inicio Anterior 1 / 2 Siguiente Fin


   

   

   

   

   

   

   

   
Tiempo España