Logo
Català Español English


   

   

CARRETES SURFCASTING

AERLEX XSA Disponible en 3 tamaños diferentes, Aerlex XS-A ofrece excelente calidad a un precio asequible. Las características incluyen Aero Wrap II, 2 velocidades oscilación, rodamiento blindado de acero inoxidable de bolas, bobina AR-C, Biogrip, bobina de aluminio forjada en frío, freno instantáneo y mucho más. Este Aerlex se convertirá en un éxito instantáneo en esta temporada.
BEASTMASTER XSA Este discreto acabado en negro con amarillo sorprenderá a muchos pescadores del mundo. Simple pero efectivo, gracias a su precio. Freno del carrete disponible en dos tamaños. Por eso el BEASTMASTER XSA lo tiene todo a su alrededor. No hay necesidad de anunciar en todos los embalajes las características de Shimano. Este carrete habla por sí mismo y seguirá siendo su mejor elección como socio.
DOLPHIN SE 5000 WHITE Carrete de surfcásting, totalmente fabricado en grafito, con bobina de aluminio del nº 4, guiahilos sobredimensionado antitorsión, freno delantero, manivela compensada ambidiestra, con pomo CNC de aluminio. Capacidad de 285 mtrs del 0,28 mm.
Dispone de un freno con una resistencia de 8 kg y un ratio de 5,2:1.
Se suministra con 2 bobinas de surfcasting.
12+1 rodamientos a bolas.
DOLPHIN SE 9000 Carrete de surfcásting, totalmente fabricado en grafito, con bobina de aluminio del nº 10, guiahilos sobredimensionado antitorsión, freno delantero, manivela compensada ambidiestra. Capacidad de 130 mtrs del 0,30 mm.
Dispone de un freno con una resistencia de 8 kg y un ratio de 5,2:1.
Se suministra con 2 bobinas de surfcasting del nº 1,5 y nº 3.
GALANT GBAT 2000

Carrete de surfcásting fabricado en grafito, con guía hilos sobredimensionado anti torsión, freno delantero estándar, freno delantero quick set drag con arandelas de carbón.
Manivela metálica ambidiestra.
Corona con alta presión para mayor durabilidad.
Se sirve con dos bobinas del 1,5.
Anti retroceso infinito.
7+1 Rodamientos a bolas.

GK 6000 SURF Carrete de surf casting construido en grafito con bobina semi long cast de aluminio, más extra de grafito.
Dispone de antiretroceso infinito.
Guiahilos al cromo duro con antitorsión, manivela plegable con pomo de combate, ambidiestro y 2 + 1 rodamientos a bolas.
Potencia del freno 10Kg, ratio: 6,3:1, capacidad: 220mtrs- 0,25 mm., peso del carrete 610 grs.
TICA SCEPTER GE-5000 Peso: 620 grs

Ratio: 5,2/1

Capacidad de hilo: 0,30 mm / 250 mts

Rodamientos a bolas: 8

Características técnicas: * (consultar glosario terminos)

Multi Instant Anti-Reverse - Anti-Reverse - Worm Shaft System - Power Line Roller - Anti Twist Rotor - Computer Balanced - Bobina extra de surf casting
ULTEGRA 10000 XSC Una familia nueva y única de carretes en 4 tamaños diferentes, comenzando con 2 modelos compactos (4500/5500) y 2 tamaños grandes de surfcasting. Un excelente carrete de precio medio equipado con un freno instantáneo de Shimano. En comparación a la anterior serie Ultegra XS los nuevos Ultegra XSC están disponibles con X-Ship.Todo esto proporciona un mayor poder de arranque de recuperación.
ULTEGRA CI4 XSA

Cuando se trata de alcanzar distancias de lanzamiento extremas, más velocidad es igual a más distancia. Por esto hemos utilizado Ci4 (una exclusiva mezcla de carbono y poliamida), para construir el carrete super ligero de surf Ultegra XSA Ci4. El modelo más grande 14000 pesa sólo 640 g, un ahorro de más del 15% con respecto a los modelos anteriores, por lo que es más fácil moverse durante el lanzamiento, que genera más velocidad en la punta de la caña.
Equipado con todo lo mejor del concepto S, sus características, además de una bobina AR-C forjada en frío, ,Aerowrap II, junto con la doble velocidad de oscilación de para un perfecto sistema de lanzado de la línea, cuando se trata de la distancia de lanzado, Ultegra XSA fácilmente le dará siempre más.
Disponible en dos tamaños grandes (10000 y 14000) y dos tamaños medianas (4500 y 5500), todos los modelos tienen 5 rodamientos de bolas blindados AR-B más un rodamiento de rodillos y un puerto de fácil mantenimiento para lubricación simple para mantener el Ultegra funcionando perfectamente. El freno frontal ofrece un control preciso cuando se trabajan y se lucha con los peces que mantiene en control en todo momento. Para los pescadores de lanzado a extrema distancia el Ultegra Ci4 da más, todos los modelos recuperan más de 100 cm de la línea con cada vuelta de manivela.

Inicio Anterior 1 / 1 Siguiente Fin


   

   

   

   

   

   

   

   
Tiempo España