Logo
Català Español English


   

   

PECES ARTIFICIALES

FLOATING MAGNUM Rapala Magnums tiene el record mundial de los records IGFA capturando grandes peces. Los Magnums flotantes pueden ser utilizados en superfície para capturar Tarpones o peces rojos o se puede utilizar en curricán a cualquier velocidad garantizando unos resultados óptimos.
Construcción en Madera Abashi, diseño anti-enganches, componentes anti-corrosivos, colores naturales y estimulantes, anzuelos VMC Perma Steel.
GLIDIN RAP Dispone de una acción lenta y armoniosa que genera una sensación como si el señuelo se deslizase por el agua. Una opción perfecta cuando las presas están dormitando.
Construcción de Madera Abashi Resistente, acción deslizante, profundiza lentamente cuando se pone en el agua, anzuelos VMC Black Nickel y construcción alrededor de cable de acero interno.
HUSKY JERK Perfectamente compensado, el Husky Jerk puede ser lanzado o pescar a curricán a cualquier velocidad sin ningún problema. El sonajero interior transmite una ola de sonidos que se incrementa en el interior del agua, consiguiendo una gran atención.
HYDRO MAGNUM

El diseño asistido por ordenador de la versátil Hydro Magnum produce una acción increíblemente realista, sin importar la velocidad de arrastre. El acabado holográfico metalizado al vacío se ve aumentado por los ojos en 3D de gran tamaño La Magnum Hydro puede alcanzar profundidades de 15-20m.

JACK CRYSTAL DEEP DIVER El Deep Minnow es capaz de alcanzar profundidades de 6,5 metros, según la velocidad de arrastre sin ayudarlo con plomo. Tiene una acción muy buena al moverse perfectamente imitando a un pez.
<< < Página 3 de 10 > >>


   

   

   

   

   

   

   

   
Tiempo España