Logo
Català Español English


   

   

MOCHILAS SUB

APNEA TEAM Apnea Team es una bolsa de grandes dimensiones fabricada con Nylon 840 Deniers y producida de un material estanco de alta resistencia. Doble cremallera de plástico.
BOLSA ARCHIMEDE Pequeña bolsa suministrada de origen con el ordenador Archimede, pero comercializada también individualmente. Se trata de una bolsa-cartera de pequeñas dimensiones, acolchada, que permite, no solo colocar el prdenador de buceo, sino que también posee una gran dotación de compartimentos interiores para colocar las llaves, los documentos, el dinero, etc... Una auténtica bolsa todo uso para las jornadas de buceo. Utilizable en bandolera o colocada en el cinturon.
BOLSA CLUB Robustísima bolsa de proporciones medias ideada para una utilización práctica y exigente en centros de buceo o como bolsa náutica.
Es completamente drenante y muy resistente ya que utiliza en toda su superficie una especial malla heavy duty de gran gramaje recubierta de poliuretano.
El objetivo es que el equipo evapore y drene el agua residual de la forma más fácil y rápida posible.
Esta característica la hace idónea también para el desalado del equipo de forma controlada por ejemplo en un centro de buceo.
Su capacidad permite el transporte fácil y visible de los elementos básicos del equipo.
Las trinchas de las asas rodean completamente el fondo de la bolsa para garantizar una gran resistencia. 

Medidas: 60x40x20cm.
BOLSA GARA Bolsa bandolera, para el cómodo y protegido transporte de las aletas largas de apnea y pesca submarina.
BOLSA MALLA Bolsa de malla para transportar el equipo de snorkel. Permitiendo su drenaje y secado perfectos.


Dimensiones: 39x59 cm y 55x85 cm
 
<< < Página 1 de 4 > >>


   

   

   

   

   

   

   

   
Tiempo España