Logo
Català Español English


   

   

BI<span class='red'>G</span> EYES Big Eyes ofrece el campo visual más amplio hoy por hoy disponible. Respecto a una máscara tradicional, es un 30% más amplio en todas las direcciones y especialmente hacia abajo: de hecho el ángulo de inclinación de se lente ha sido estudiado y patentado por Cressi para garantizar una visibilidad total. Des esta manera, incluso colocarse el equipo en el agua, no es ningún problema. La amplitud del campo visual no perjudica su volumen interno, muy reducido y comparable con el de una máscara tradicional.
APNEA Traje de dos piezas hechas de doble línea, 5 mm de espesor de neopreno con nylon exterior, y forro interior. Negro con inserciones de color gris sobre los hombros y la capucha. Pantalones con tirantes de 5 mm, excepto en el pecho y hombros que se fabrica a partir de 3 mm  de suave neopreno. Suaves acabados en neopreno reforzado en los tobillos.
Chaqueta con capucha y la nueva opción de sujeción a la ingle. 
Suave acabado en neopreno reforzado en las muñecas y alrededor de todo el rostro.
Tallas: de II a VI.

Consulta tu talla: get="_blank" href="http://www.lapalomera.com/castella/guiatalles.htm">Guia de tallas
FOCUS Modelo de punta de la gama Cressi y una de las máscaras más difundidas a nivel mundial. Ligera y compacta, tiene un confortable facial de silicona de excelente adaptación y gran confort incluso tras utlizaciones prolongadas. Focus destaca por su polivalencia y versatilidad: Es utilizable tanto para buceo, como para apnea o snorkeling y su espectro de adaptación abarca desde niños y mujeres hasta hombres con cara ancha. La reducida distancia ojo-lente asegura una óptima visibilidad en todas direcciones. Las hebillas son basculantes de regulación inmediata. Disponible también en versión óptica. Como todas las máscaras Cressi tiene una gran rigidez a nivel de puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.





g>Cristales graduados (opcionales): de –1.00 a –10.00 dioptrías con intervalos de 0.5 dioptríasg>
LUCCIOLA Alimentación mediante 3 pilas de 1.5 V

• Bombilla halógena de 3.8 V

• Obló a rosca con dos juntas tóricas

• Interruptor magnético
RI<span class='red'>G</span>HT Es una g>gafa de natacióng> de altísima gama, elaborada completamente en silicona con un espectro de adaptación excepcional. Es una g>gafa de natacióng> muy ligera, totalmente flexible y estéticamente cautivadora.
Cristales ligeramente curvados para optimizar la visibilidad lateral, con el centro óptico plano para evitar distorsiones. Tratamiento g>antiempañanteg> especialmente duradero. Tratamiento contra ralladuras.
Hebillas desmontables con el mismo sistema fácilmente regulable de las g>máscaras de buceog> g>Cressig> de alta gama.
Se entrega en caja antigolpes transparente. 
Las g>gafas de natacióng>  se producen en versión estándar (caras medias y anchas) y media (fisonomías juveniles y/o estilizadas).
NOR<span class='red'>G</span>E Dimensiones: reducidas y diseño moderno.
• Empuñadura: anatómico y antideslizante.
• Hoja: de 12 cm, de acero inoxidable templado, parcialmente dentada.
• Funda: rígida anatómica, de color metalizado.
• Sistema de bloqueo: evita la liberación accidental.
SPRAY ANTIFO<span class='red'>G</span> Spray antivaho sin alcohol, para limpiar las gafas de natación y de buceo. Evita el molesto empañamiento y permite una estupenda visibilidad.
AMERICA Este tubo está especialmente diseñado para proporcionar una excelente ventilación debido al tubo más corto, un borde más largo y una estructura anatómica sin formas punteagudas. El tubo está fabricado con material flexible y presenta un novedoso y moderno sistema para evitar la entrada de agua por la parte superior. La boquilla de silicona blanda está diseñada con un angulo confortable y es muy duradera. El moderno sistema de sujeción a la máscara permite modificar la altura del tubo.
<span class='red'>G</span>ALILEO g>Gafa de natacióng> con un facial en silicona hipoalérgica ofrece una estanqueidad excepcional y reparte en un amplio perímetro la succión de la ventosa. Las lentes antiralladuras y antiempañantes garantizan la mayor calidad visual sin distorsiones para una visión siempre confortable y natural. La g>gafa de natacióng> Galileo tiene una hebilla patentada derivada de los sistemas de regulación de las g>mascaras de buceo Cressig> de fácil accionamiento y precisa regulación. La más innovadora g>gafa de natacióng>.
ESCARPIN SUELA Escarpines de neopreno de diferentes milímetros. Con suela de goma reforzada del talón y el empeine. Cremallera para una fácil introducción y solapa estanca.
<< < Página 1 de 43 > >>


   

   

   

   

   

   

   

   
Tiempo España